Ejercicios para hacer en casa

¡Que la lluvia no te detenga!
Porque sabemos que hacer ejercicio y mantenernos activos es parte importante de un estilo de vida saludable, pero durante la época de lluvia se nos hace más difícil ir al gimnasio, salir a correr, etc… por ello, queremos compartir contigo algunas opciones de ejercicio que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

  1. Sentadillas:
    Al hacer este ejercicio recuerda que es muy importante mantener la espalda recta, para lograr esto puedes apoyarte en una pared. Extiende tus brazos hacia delante y flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de casi 90 grados.
  2. Plancha:
    Colócate boca abajo en el suelo, apoyando tu peso sobre los dedos del pie y antebrazos. Aprieta los brazos exteriores hacia fuera y extiende la columna vertebral. Presiona los muslos hacia arria, levanta la base del cráneo de a parte posterior del cuello mientras miras hacia abajo en el  suelo.stock-photo-fitness-home-and-diet-concept-smiling-redhead-teenage-girl-doing-plank-at-home-186719834
  3. Zancada:
    Separa los pies al ancho de tus hombros y lleva una pierna hacia atrás. La pierna de adelante quedará flexionada y la de atrás a lo alto del talón. Debes apoyarte en la pierna flexionada, sube y baja. Recuerda que tu rodilla no puede estar por adelante del tobillo.
  4. Despechadas:
    Sobre una colchoneta, en el suelo, apoya las rodillas, cruza los pies y mantén los brazos abiertos. Debes mantener tu cuerpo en forma de línea recta en la que sobresalgan tus glúteos. Baja acercando el pecho a el suelo e impulsa nuevamente hacia arriba.fitness, home and diet concept - smiling teenage girl doing push
  5. Mountain Climber:
    En posición de flexión, con tus manos en el suelo lleva una pierna hacia tu pecho y luego llévala hacia atrás. Repite el movimiento alternando con cada pierna lo más rápido posible.
  6. Abdominales con brazos estirados:
    Acuéstate de espaldas en el piso con las rodillas dobladas, levantando los pies del suelo y los brazos extendidos. Contrae el abdomen y levanta los brazos, cabeza y hombros del piso. Levántalos hasta llegar a un ángulo de 30 grados. Mantén la posición por unos segundos y luego baja lentamente.stock-photo-fitness-home-and-diet-concept-smiling-teenage-girl-doing-exercise-on-floor-at-home-186719846

    Así como estos, existes muchos ejercicios más que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Lo importantes es mantenerte activo y hacer ejercicio para gozar de una buena salud física y mental sin importar las condiciones del clima.

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