Cuatro destinos que debes visitar en Semana Santa

Se acerca el verano y ¡llega la hora de hacer planes para viajar!

Guatemala está llena de rincones de pureza que debes visitar durante la Semana Santa. Por eso a continuación te presentamos 4 destinos que puedes conocer y disfrutar con tu familia, amigos o ¿por qué no?, solo.

1. Antigua Guatemala
Es uno de los lugares turísticos más famosos de Guatemala y sobresale en esta temporada por su cantidad de colores y aromas que provienen de procesiones y alfombras que se hacen en el lugar. Además sus hermosas calles coloniales hacen de esta una experiencia única que debes disfrutar si no deseas ir tan lejos durante estas vacaciones.

stock-photo-santa-catalina-arch-ans-agua-volcano-antigua-guatemala-482724727.png

2. Semuc Champey
Conocido como “donde el río se esconde en la montaña”. Un lugar lleno de espectaculares pozas de agua color turquesa, impresionantes vistas y una exuberante selva tropical donde fluye el río Cahabón. Ideal para pasar con la familia o amigos estas vacaciones.

stock-photo-aerial-view-of-the-turquoise-waterfalls-of-semuc-champey-which-are-famous-for-swimming-deep-in-the-602679161

3. Monterrico
Está ubicado en el departamento de Santa Rosa a la orilla del océano pacífico con playas y canales de agua llenos de riqueza natural. Se caracteriza por la variedad de canales acuáticos, manglares y otros espacios en donde se puede disfrutar de la naturaleza y vida paradisíaca. De las cosas más increíbles que ofrece Monterrico, es ayudar activamente a salvar a la especie local de tortuga marina, por lo que te prometemos tendrás unas vacaciones únicas si visitas este lugar.

stock-photo-memory-of-a-sunset-in-monterrico-guatemala-397512880.jpg

4. Lago de Atitlán
El Lago de Atitlán es uno de los atractivos turísticos de Guatemala más visitados. Está rodeado de tres volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro. Es un paisaje natural con excelentes vistas, donde podrás visitar diferentes locaciones como: Panajachel, San Marcos la Laguna, San Pedro la Laguna, Santiago la Laguna y mucho más. Es el destino perfecto para disfrutar de vistas espectaculares mientras te relajas.

stock-photo-beatiful-sunset-at-the-lake-atitlan-near-the-volcano-guatemala-209931988

Ahora ya sabes qué lugares puedes visitar durante el descanso.

Recuerda, lo más importante es pasarla con las personas que más quieres y disfrutar al máximo mientras te conectas con la naturaleza.

¡Feliz descanso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s