¡Vuelve tu hogar Eco-Friendly!

Tu hogar debe ser tu rincón de pureza favorito, el lugar donde entras en calma, comodidad y seguridad cada vez que llegas de un día agotador, o bien para recibir a amigos, familia, etc.

Cada vez que entres a tu casa, debe gustarte lo que ves en ella. ¡Hazlo! Mira alrededor de ella y pregúntate ¿Realmente me gusta? ¿Tengo un hogar amigable con el medioambiente?

No necesitas hacer grandes cambios para hacer una diferencia significativa, por eso queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a darle a tu hogar un toque moderno, elegante y sobre todo amigable con el medioambiente.

1. Reemplaza tus bombillas viejas
Las bombillas incandescentes consumen hasta 90% de su energía como calor. Los nuevos tipos de bombillas, como las LED, tienen un tiempo de vida útil mucho más largo que las bombillas incandescente (50 veces más). Además, hacen un recorte dramático en el consumo de energía de tu casa, debido a que consumen 10 veces menos que una bombilla incandescente.
¡A cambiar los focos se ha dicho!

pexels-photo-45072.jpeg

 

2. ¡No gastes en muebles costosos, utiliza pallets!
Además de ser una opción súper económica, se verán increíbles en cualquier ambiente de tu hogar.
Puedes usarlos para hacer amueblados de sala, dormitorio, cocina, jardín y mucho más… ¡todo lo que se te ocurra! Puedes pintarlas según el estilo que quieras darle al ambiente y listo.

stock-photo-modern-bedroom-with-bed-pallet-on-brick-wall-d-rendering-388253878.jpg

 

3. ¡Convierte las sobras de la cocina en fertilizantes!
Así es, ¿sabías que muchas de las cosas que tiras a diario en la cocina sirven para fertilizar las plantas del jardín? Incluso son más efectivas que otros productos que te costarán muchísimo en una tienda; algunos ejemplos son: las sobras de café, frutas o vegetales y cáscaras de huevo.

Woman holding a handful of rich fertile soil

 

4. ¡No olvides el verde!
En tu hogar nunca debe faltar un espacio o varios espacios verdes. Coloca plantas pequeñas por todas partes. Las plantas ayudan a purificar y revitalizar el aire. Además de contribuir a un ambiente más saludable, ayudan a darle color a tu hogar. Incluso puedes colocar plantas que te servirán para condimentar tus alimentos, como perejil o cilantro. ¡Inténtalo!

stock-photo-beautiful-lights-with-plants-hanging-in-room-354793181

Recuerda, no es necesario gastar grandes cantidades, ¡pequeños cambios hacen grandes diferencias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s