¡Recupera la pureza de las fiestas de fin de año!

¡Llegó el fin de año y con él muchas celebraciones!

Una época para agradecer todo lo bueno y lo que hemos aprendido a lo largo del año, época para compartir con la familia y amigos. Temporada de convivios, posadas, adornos, intercambio de regalos, etc.

Fin de año también es una gran oportunidad para cambiar acciones que nos ayudarán a recuperar la pureza cuidando del medioambiente, haciendo de fin de año unas fiestas ecológicas y divertidas.

Por ello queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a mantener la pureza de esta época:

1. ¿Quieres un árbol navideño? ¡Usa uno vivo!
Así es, ya que viene en maceta conserva la raíz y podrás plantarlo nuevamente en otro ambiente o bien, devolverlo para que pueda volver a ser plantado. También puedes dejar volar tu imaginación haciendo árboles más originales, como los hechos con ramas secas colgados en la pared… ¡se verán preciosos en la sala de tu hogar!

stock-photo-christmas-decoration-on-wooden-background-close-up-519614194.jpg

2. ¡Utiliza luces LED para decorar tu hogar!
Estas te ayudarán a consumir un 80% menos que la energía que consumen las luces normales. Recuerda que no es necesario iluminar todo el exterior de tu casa, usa las luces solo como decoración no como una forma de iluminación.

pexels-photo-241819.jpeg

3. ¡Evita el exceso de gastos!
Esta época es para vivir el espíritu navideño y compartir momentos. Disfruta la belleza de estas celebraciones. ¡Recupera la pureza de las fiestas y vive el verdadero significado de la temporada!

4. ¡Haz tus propias envolturas para regalo!
Utiliza papel periódico para envolver tus regalos… ¡sé creativo! Los regalos empacados en papel reciclado llevan un toque original e interesante que seguramente le encantará a quien se lo des.

pexels-photo-104966.jpeg

5. ¡Da regalos amigables con el medioambiente!
Tú mismo puedes hacer los regalos, no hay nada más satisfactorio que recibir algo hecho por alguien. También puedes buscar tiendas ecológicas, regalar libros, productos con material reciclado y muchos más.

Lo más importante es que disfrutes con tus seres queridos, y que recuerdes que el mejor regalo que puedes darle al planeta es ¡Cuidarlo! ¡Él sabrá agradecerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s