5 regalos ideales para un runner

Camisetas, pantalones y tenis son cosas muy personales que involucran un talle perfecto y el gusto específicos de cada uno. Por esto te traemos hoy opciones de accesorios que puedes regalar a un corredor para sorprenderlo y triunfar con tu regalo.

  1. Cinturón con bolsillo

Al salir a correr definitivamente todo corredor debe llevar algunas cosas básicas con él: llaves, algo de dinero y el celular. Es importante contar con algo en donde quepan y sobre todo no sea molesto cuando se corre. Así que, un muy buen regalo es un bolso en el que puedan llevar todo lo necesario sin que rebote.

En la actualidad, están muy de moda los cinturones con bolsillo, los más recomendables son los pequeños que tienen la capacidad de expandirse. Debe buscarse la comodidad y el espacio y que sean de material elástico para que sean ajustables, se adapten a lo que se lleve dentro y quede pegado al cuerpo.

  1. Gafas

Las gafas de sol no son solo un elemento estético a la hora de correr. Al contrario, son muy importantes por sus usos prácticos para proteger los ojos de inconvenientes que puedan encontrarse en el camino y del sol.

Los runners necesitan lentes con un material especial, que no se muevan al correr y no se resbalen. Para eso es necesario que sean flexibles y aseguren el agarre a la nariz y a las orejas. Es muy importante que sean ligeras y resistentes para soportar largos entrenamientos y competencias con variadas circunstancias climáticas.

Actualmente, las de mejor calidad son de policarbonato y filtran rayos UV. En cuanto a la estética, existen diseños adaptados a tendencias y colores de moda, lo que las hace combinables también con ropa y calzado casual para usarse también cuando no se está entrenando.

  1. Relojes o pulsómetros

Es seguro que a cualquier runner le gustaría tener un reloj deportivo que integre GPS, que sea capaz de medir la distancia recorrida, la velocidad media y la frecuencia cardíaca. Hoy en día estos dispositivos representan una herramienta importante para un runner  o deportista, pues permiten poder entrenar a ritmo y analizar toda la información de los entrenamientos o carreras.

Nuevamente, se deben preferir los de diseño ligero. Los de última generación son capaces de conectarse con los smartphones para recibir notificaciones. Algunos pueden monitorizar las calorías que consumes y hasta les permite a tus familiares y amigos saber exactamente dónde estás

  1. Inscripción a una carrera

Es un regalo muy original, porque a muchos corredores les gustará recibir la sorpresa de la inscripción en una carrera importante, que implique ir a una ciudad diferente y hacer un viaje agradable.

Estar inscrito en una carrera y tener ya el viaje pagado, compromete mucho y obliga a tomar una rutina de entreno. Puede significar uno de los mejores regalos, pues qué mejor que comenzar el año con un propósito claro.

  1. Auriculares deportivos

Para muchos, la música y el ejercicio son la combinación perfecta. En cuanto a los corredores, muchos no se imaginan salir a trotar sin su música. Además, es una excelente motivación, diferentes estudios han demostrado que correr con música mejora el rendimiento. Así que unos buenos auriculares son un accesorio fundamental que todo runner desea tener.

En el ámbito de los corredores los detalles cuentan, por lo que no todos los audífonos son iguales, se recomiendan los que aseguran un ajuste perfecto y son resistentes. Actualmente, los de mejor calidad son los inalámbricos diseñados específicamente para deportistas. Estos aseguran una buena sujeción, comodidad y resisten la lluvia, el sudor y el polvo, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s