¡Llegó la nueva botella 100% reciclada!

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente creamos la nueva botella con una imagen moderna, 100% amigable con el ecosistema y de color aqua que representa pureza y frescura.

“La nueva imagen es una invitación a conectarse con la esencia, con nuestras raíces y las cosas naturales, a recuperar nuestra pureza y a buscar nuestro bienestar”.

Auténtica y positiva

La nueva botella está hecha de PET reciclado, con esto lograremos reducir anualmente más de seis mil barriles de petróleo, dos mil toneladas de CO2, 1,400 metros cúbicos de relleno sanitario y 60% de reducción en el uso de energía eléctrica. Además promueve la red de microempresarios más grandes de la región al reciclar todas las botellas que estos recolectan para fabricarla. Aqua nos permite ser naturales y transparentes.

Somos positivos porque siempre vemos el vaso medio lleno, cuidamos de nuestra salud al elegir productos naturales, nos interesa la conservación del medio ambiente y para nosotros los amigos también son familia.

En busca del bienestar

Parte de llevar un estilo de vida saludable es informarnos, en este blog “Recuperemos la pureza”, encontrarás artículos para lograr una vida saludable, plena y ecofriendly.

“Tu lado blanco” refleja la pureza y frescura, en esta sección te ofrece notas sobre bienestar y el cuidado ideal de la salud.

“Tu lado verde” representa el vivir en armonía con nuestro planeta, encontrarás notas sobre ecología y consejos de reciclaje.

“Tu lado azul” es tranquilidad y vida. Aquí encontrarás artículos sobre cómo conectarte con la naturaleza y acercarte a esta.

Y finalmente, “Tu lado pitaya” enciende tu lado cálido y familiar. Esta sección te presenta notas sobre cómo fomentar y conseguir ser ecológico en tu trabajo, hogar y lugar de estudio.

¿Estás listo para ser parte del cambio?

Anuncios

2 comentarios en “¡Llegó la nueva botella 100% reciclada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s